Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home carta de amor Carta a un amor cibernético imposible
formats

Carta a un amor cibernético imposible

Hola mi amor

Puede que nunca llegues a leer esta carta, pero si algún día necesitas saber cúal es la verdad que ocupa mi corazón y decides abrir esta misiva,quiero que sepas que desde el primer momento en el que te conocí físicamente supe sin ninguna duda que mi corazón te amaría. Y mi amor no existe solamente por el hecho de haberte conocido en persona, lo que sucedió confirmó lo que , por mi parte, yo sospechaba y mi corazón claramente sentía.

Cuando hablamos por teléfono o por el chat me invaden cien millones de mariposas, que me acunan y me hacen sentir tranquila y en paz. En nuestro primer y único beso supe que serías algo que me marcaría toda la vida, que duraría por siempre, para toda la eternidad.

En ese momento supe con toda certeza y sin dudar que aquel sentimiento que albergaba mi corazón desde hacía tiempo, guardado a buen recaudo, no solo era cariño por nuestra amistad. Era amor. Ahora se que te amo, soy tuya desde nuestro primer cruce de miradas en el que una descarga eléctrica me atravesó de la cabeza a los pies, marcando tu imagen en mis retinas para siempre. imagenes de amor Fui confiada y tonta, y siempre creí que el sentimiento era recíproco, tu sentías lo mismo y con la idéntica intensidad con la que yo lo hacía. Las dulces líneas cargadas de amor que me escribías cada noche, o así lo parecían, aquella manera tan única de tratarme, con tanto cariño, me hicieron pensar de manera equivocada que por tu parte también existía el mismo sentimiento de amor desmedido. 

A día de hoy sé ,por muy difícil que sea asimilarlo y pese a que me esté destrozando el alma, que nunca me has querido. O si me has querido nunca ha sido de manera auténtica tal y como yo esperaba.

 Estas letras son para decirte que te amo, y que pese al dolor, nunca te olvidaré y siempre estarás en mi corazón.

Siempre tuya, _ _ _ _ 

Fuente: Cartas de amor

Share

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>