Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
formats

Confío en ti

Amada/o mía/o:

Muchos instantes hemos vivido tomados de la mano, caminando juntos paso a paso, sin temor a caer, hoy quiero decirte que todo esto es porque te confió mi ser, sé que me conoces como yo a ti también, cada día el amor crece y no se ha dejado vencer, mil pruebas a superado, manteniéndose orgullosamente en pie.

No dejo que los mares de dudas arrastren mi razón, pese a que el oleaje sea tan impetuoso, tratando de empaparme de sentimientos dudosos que nos lastimarían a los dos. Confió en ti a pesar de los negros nubarrones que empañan nuestra visión, no en vano se dice que ciego es el amor, pues hay que cerrar los ojos y mirar con el corazón.

Mis oídos se han cansado de oír una y mil historias, y de la gente consejos, pero te daré mi secreto para que igual que yo superes todos estos retos, solo oye lo que los demás dicen pero no prestes mucha atención, date tu tiempo y vive la grandeza de este amor, solo tu comprendes lo nuestro estando en primera fila.

Confío en ti amor

El viento sopla muy fuerte tratando de tirar nuestra edificación, pero tenemos cimientos tan firmes que ni la explosión de un volcán podría derribar.

Confío en ti porque te amo y es grandioso todo lo que hemos construido juntos que no importan las pruebas que el destino nos aguarde, tomaremos las cosas como vienen y seguiremos adelante.

Confío en ti porque luchamos juntos para defender nuestro amor y hacerlo crecer día a día como un regalo para los dos.

Share

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>