Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home Cartas de amor Hermosa noche
formats

Hermosa noche

Amor mío:

Hoy descubrí que tuve la mejor noche de mi vida a tu lado y hoy quiero darte las gracias, me hiciste la persona más feliz del mundo al inundarme con tantos preciosos detalles que casi me hacían desfallecer… una y otra vez me sorprendías con una facilidad que me hace pensar que me conoces desde más tiempo del que yo mismo/a me he conocido.

Es como si vieras dentro de mí, sabes antes que yo lo que puede agradarme, y tal como lo sabes adelantas tus acciones así siempre estás un paso adelante arrancando mis suspiros con cada una de tus locuras de amor.

Muchas gracias de nuevo por esta noche, la de ayer, y mil noches más que espero aun tener… estar a tu lado se ha convertido en mi prioridad pues en mucho lo que recibo y lo que he aprendido a dar.

noche

Todas tus formas de amarme me tienen con el alma enamorada, de saberme dueño/a de ti, y que te pertenezco, de cada noche antes de cerrar los ojos ver tu cara y aun en mi sueño profundo sentir tu presencia.

Gracias por amarme, y dejarme amarte, por darme los mejores regalos del mundo, tu compañía y tu amor, porque amar al ser más bello del planeta, tiene como recompensa siempre ser alguien mejor.

Hermosa noche la de anoche, cuando me entregaste tus sentimientos, me hablaste a corazón abierto y sin temor alguno, pues sabes que un amor como el tuyo no se puede despreciar, pues no hay en el mundo quien como tu sepa amar.

Share

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>