Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home Cartas de amor Mi vida eres tú
formats

Mi vida eres tú

Eres tú la causa de todos mis desvelos, me paso los días y las noches enteras pensando en el amor que recorre mis venas. Pensando que buscaba alguien que me quisiera, que me quisiera tal como soy y a quien entregarle todo mi amor. A veces mis sueños son un mar de preguntas que no puedo responder, me pierdo una y otra vez en este laberinto, y no encuentro la salida a mí alrededor. Pero al final de todas mis confusiones siempre estas tu.

Respiro tu aire y sueno tus sueños, así te comparto mi vida. Este amor tan real, tan universal, es todo lo que siento por ti, este amor que me acelera y me lleva hacia ti, es por eso que solo contigo quiero vivir. Eres tú mi fuerza, mi razón, no hay nadie que me entregue más amor, que me cobije con su calor, solo a tu lado quiero estar, y se va el miedo de mi interior.  Eres tu quien hace latir mi corazón para recordarme que estoy vivo, que estoy realizando por fin mi mayor ilusión, de amar al ser más divino de la creación.

amor

Mi vida eres tú, desde que te tengo no hay nada más que llene mi mundo, que me despierte a la vida como has sabido hacerlo. Cada momento que he pasado contigo me ha ensenado a amarte más y por los mismos motivos, porque eres la persona más hermosa que he conocido.

Mi vida eres tú y solamente tú, porque sé que después de ti no hay nada, pero contigo soy lo que soy… soy el hombre más afortunado de la tierra porque me entregaste tu amor, confiaste en mí para ser quien te brinde felicidad.

Share

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>