Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home carta de amor Quiero verme en tus ojos
formats

Quiero verme en tus ojos

Amor mío:

Quiero verme en tus ojos como si fuera la luz de ellos, como si tu mirada no tuviera sentido si no me encuentras en ella, como i dependiera de mi brillo su belleza, como si estuviera ahí todo el tiempo. Quiero verme en tus ojos como expresión de amor y pureza que represente todo aquello que desde hace tiempo compartimos con bellas cartas sobre el amor.

Hemos pasado tantas cosas juntos haciéndolo aún más duradero, plasmándolo en cartas que escribimos a diario con el sentir de los dos, así cuando el tiempo pase podremos recordarlo y revivir la emoción, con los sentimientos correctos del tiempo en que ocurrió y los nuevos que nos darán las remembranzas.

Quiero entonces también verme en tus ojos tal como el día de hoy, con un amor tan intenso y con el crecimiento que le dé el tiempo, nuestras cartas sobre el amor que vivimos, serán el más bello tesoro, pues no soy vidente pero seguro estoy que así durará más tiempo que si lo guardamos solo en la memoria.

verme en tus ojos

Confió mucho en mis sentimientos como también el los tuyos por eso afirmo que estas cartas que nos escribimos inspiraran a alguien en el futuro, aunque nosotros ya no estemos, si alguien puede leerlas se sentirá conmovido por la grandeza y la dedicación de este amor, que aparte de ser vivido, también está siendo escrito.

Quiero verme en tus ojos siendo dueño de tu amor por siempre, entregándonos el uno al otro guiados por nuestra pasión ardiente, quiero tener éxito como vidente y que mi videncia sea acertada, para que en el futuro tu amor aun me pertenezca y sea con estas cartas que revivamos el amor del pasado, disfrutemos el del presente y veamos hacia el futuro.

Share

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>