Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home cartas de amor para mi novia Extraño tu Aroma y tu Cuerpo
formats

Extraño tu Aroma y tu Cuerpo

Que tristeza siento, todo lo que he estado haciendo es pensando en ti, tratando de volver a recordar tu aroma, las cosas que soñábamos juntos, todo lo que nosotros pensábamos que íbamos a hacer juntos, recuerda, no hemos estado tanto tiempo separados, solo han sido días, por esto estoy dispuesto a hacer de todo para que nosotros sigamos juntos.

No es lo que piensas, todos los errores que he tenido ya no lo haré, quiero que me des otra oportunidad, quiero que me des otra vez estar contigo y tenerte en mis brazos y te daré todo mi amor.

No encuentro la manera de esperar tanto tiempo, no aguanto las ganas de estar contigo y sentir tu aroma, lo que me motiva es esto, de saber que un día vas a estar otra vez a mi lado, tú me dijiste en tu carta que llegara donde ti, así que dentro de poco estaré a tu lado, espérame y nunca más nos vamos a separar.

como-extrano-L-_o4PxF

Gracias amor por darme muchas cosas que me hacen feliz y por eso te daré todo lo que yo pueda para serte feliz.  Gracias y estoy empacando y cuando te llegue esta carta estaré casi a tu lado.

Todos sabrán que el amor que nos tenemos es un amor genuino y verán que no estaremos juntos por nada, sino por el amor y todas las cosas que podemos hacer juntos.

Share

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>